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Detalles de la oferta

**Asistente de Dirección****Requisitos**- Licenciatura administrativa concluida- Experiência mínima 1 año en puesto similar- Manejo de Paquetería Office (Excel y Power Point)- Manejo de CANVA (deseable)- **Excelente presentación**:- conocimiento en CRMInglés Avanzado (conversacional y escrito**Ofrecemos**- Sueldo competitivo- Prestaciones de ley- Contratación directa con empresa- Horario L-V 9am a 6pm**Actividades**- Control y seguimiento administrativo al área de importaciones- Seguimiento y comunicación con clientes y proveedores- Manejo de Agenda, contestar llamadas envío de correos- apoyo a realizar cotizaciones, facturación- Apoyo área de ventas- Envío de datos en Excel a otras áreas de disponibilidades para ventas.- Generar, (Reportes de ventas, calidad, entre otros).Mantener un control de archivos y expedientes.- Darle seguimiento puntual a las autorizaciones que soliciten un visto bueno de Dirección.- Manejar y filtrar llamadas telefónicas.- Programar y mantener actualizada la agenda del director.Reservar vuelos, alojamiento, transporte y otros arreglos de viaje para el Director, así como proporcionar itinerarios detallados, pases de abordar y documentación relevante.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 12 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Mantenimiento: 3 años (Deseable)- mantenimiento general: 3 años (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 100 % (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T16:12:03.359Z