Empresa líder en su ramo solicita:**ASISTENTE DE DIRECCIÓN** Lic.En Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Relaciones Industriales, Comunicaciones o carrera afín. ( Título y Cédula ) Experiência mínima de 2 años como Asistente de Dirección. Dominio de Microsoft Office y plataforma de internet. Inglés (nível avanzado). Uso de plataformas de gestión integral (ERP / CRM)1. Manejo de la agenda personal, viajes, administración de correos electrónicos, redes sociales, comunicación telefónica, organización de actividades de eventos y suscripción e inscripción en organismos públicos/privados 2. Coordinación y control de la relación comercial con socios de negocio y/o proveedores clave de insumos y servicios, seguimiento de contratos, envíos de documentos clave en el proceso comercial de la Empresa y de su relación con proveedores de servicio (asesorías externas).3. Apoyo de relaciones públicas del Director, coordinando diversas actividades de publicidad y mercadotecnia en las diferentes divisiones de negocio de la empresa.4. Administración y coordinación de la información y comunicación en forma bidireccional a través de escritos y documentos internos emitidos de y hacia la Dirección General.5. Generación de cheques y/o pagos personales de la Dirección General, en base a la información recibida por la Gerencia Administrativa, para gestionar los pagos a través del uso de cheques y/o del sistema de banca electrónica.**Competencias**: Enfoque en el cliente. Negociación y habilidad en solución de objeciones. Habilidad en manejo de situaciones conflictivas Enfoque en prioridades del negocio y sentido de urgencia. Facilidad de palabra. Creatividad. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm Sábado de 9:00 am a 02:00 pm Ofrecemos estabilidad laboral / prestaciones de Ley Zona de trabajo : Guadalupe CalerasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 $25,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Se siguen protocolos de bioseguridad.