Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chofer Administrativo

**Empresa de telecomunicaciones, está buscando personal "Chofer"** **Requisitos**: - Contar con bachillerato trunco o terminado - Vivir en zona sur o ponie...


Desde Cgs Reclutamiento - Veracruz

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Reparaciones Y Devoluciones

**Vacante: Auxiliar de Reparaciones y Devoluciones** **Ubicación**: Azcapopark a 15 min del metro rosario **Requisitos**: - Experiência mínima de 1 año en...


Desde Owii - Veracruz

Publicado 10 days ago

Secretaria Protocolista Experiencia En

**Importante Notaría ubicada en la Zona Centro de Santa Fe, Solicita**: **Secretaria Protocolista Escrituraciones $12,000.00 Netos + Prestaciones de Ley** *...


Desde Human Skill Soluciones En Recursos Humanos - Veracruz

Publicado 10 days ago

Encargado De Marketing

**Vacante: Especialista en Marketing de Influencers y Estrategias de Marca** **Ubicación**: Remoto / Oficina **Tipo de empleo**: Tiempo completo **Descrip...


Desde Enhanss Consulting - Veracruz

Publicado 10 days ago

Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Despacho Romero Y Asociados


Detalles de la oferta

Nosotros somos **Romero y Asociados**, una prestigiosa firma de contadores con una trayectoria de 35 años, donde nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio a nuestros clientes en temas de contabilidad, impuestos, nómina, auditoría y finanzas.Por crecimiento nos encontramos buscando al mejor talento para la posición de asistente para nuestra oficina ubicada en **Polanco**.**Requisitos**: Pasante o titulada de la licenciatura en administración o carreras afines. Experiência mínima de 3 años como asistente de gerencia y/o dirección. Manejo de computadora (Excel, Word, PowerPoint), impresora y conmutador. Conocimientos en actividades administrativas, reservaciones, compras y facturación. Discreción, proactiva, ordenada, excelente servicio al cliente y cuidado al detalle.**ACTIVIDADES** Responsable de la recepción. Compra de insumos. Manejo de caja chica. Reportes a dirección. Actividades administrativas y de facturación.**BENEFICIOS** Contratación directa e ingresos 100% vía nómina. Prestaciones de ley. Beneficios especiales. En esta organización no discriminamos a nadie por motivos de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, estado civil o cualquier otro hecho protegido por la ley. _Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección
Empresa:

Despacho Romero Y Asociados


Built at: 2024-09-29T05:41:21.654Z