.Cívica Digital es una compañía de tecnología con la misión de lograr que toda interacción entre ciudadanía gobierno sea accesible y digital.Somos un equipo que cree profundamente en el impacto positivo de la tecnología en la sociedad. Desde 2015, hemos ayudado a gobiernos y organizaciones del sector público a construir y lanzar productos digitales.Con nuestra plataforma **URBEM**, ayudamos a gobiernos a lanzar servicios digitales acelerando su transformación a gobiernos más eficientes, ágiles y digitales.Estamos buscando a una persona que trabaje muy de cerca con nuestro CEO, asistiendo en la operación general del día a día de la compañía y en dando soporte estratégico al equipo de liderazgo. Será una persona clave de enlace entre el CEO y el equipo ejecutivo, así como con stakeholders externos como clientes, aliados e inversionistas.**Responsabilidades**: Coordinar y optimizar la agenda semanal del CEO de la compañía, incluyendo reuniones, eventos, viajes, asuntos clave, y coordinación con el resto del equipo. Asistir y apoyar en la coordinación de presentaciones y eventos de acercamiento a clientes. Contribuir y ayudar en actividades de crecimiento comercial: desde propuestas, contratos, dar seguimiento a relaciones estratégicas, apoyo administrativo, así como cualquier otra tarea que pueda surgir. Contribuir a desarrollar y mantener alianzas estratégicas para la empresa, incluyendo inversionistas, clientes y socios comerciales. Apoyar al equipo de Liderazgo en la implementación de proyectos e iniciativas clave, diseñando y ejecutando planes, monitoreando el progreso y asegurando que se logren a tiempo. Realizar investigaciones, análisis y brindar soporte a la toma de decisiones, incluyendo análisis de mercado, de competencia, financiero y de organización empresarial. Apoyar en la operación de la empresa: realizar actualizaciones de reportes internos, comunicación organizacional interna, socios, clientes, proveedores, entre otros asuntos. Coordinar y acompañar el proceso de nuevas contrataciones y relación con proveedores para el equipo mediante una agenda organizada. Realizar tareas de office management, como gestionar herramientas de trabajo, material y otras tareas del funcionamiento interno de la empresa, en especial herramientas digitales y software para trabajo remoto.**Experiência y habilidades requeridas**: **Organización y gestión de proyectos**: Experiência y habilidades de Project Management y de organización, incluyendo saber coordinar y ejecutar múltiples proyectos a la vez. **Comunicación**: tienes una excelente habilidad de comunicar ideas al escribir y al hablar, siempre dispuesta a proponer soluciones a problemas. **Atención al detalle**: eres una persona minuciosa en los detalles de cualquier trabajo, entregable o tarea, observando e identificando peculiaridades en todo lo que ves