Asistente De Dirección

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Empresa:

Interbrokers


Detalles de la oferta

**Misión del puesto**:Apoyar a Dirección con redacciones, registros, archivo, control de agenda y documentos a su cargo resguardando por confidencialidad y seguridad. Atiende y coordina: citas reuniones, juntas, visitas, viajes, hospedajes, eventos en general. **Requisitos**:_ **RESIDIR EN TIJUANA, B.C.**: Carrera: Administración, Negocios o afín (Titulada) Conocimientos en paquetería MS Office Experiência en puesto similar mínimo 3 años Visa vigente Inglés AVANZADO para atender llamadas correos y reuniones 100% en Inglés. Auto-dirigida Disponibilidad para viajar Analítica**Aptitudes**: Facilidad de palabra para atención a clientes Enfocado a metas Actitud positiva Capacidad de análisis Actitud de compromiso Actitud de servicio Dinamismo e iniciativa en el trabajo Trabajo en equipo**Ofrecemos**: Prestaciones de Ley Prestaciones adicionales a las de Ley (Seguro Gastos Médicos, Dental, Visión, Vida, Vales.) Jornada laboral de Lunes a Viernes 8AM-5PM Salario de acuerdo a experiência y aptitudes.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 $15,000.00 al mesPrestaciones: Seguro de gastos médicos mayores Seguro de la vista Seguro dental Seguro de vida Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección
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Interbrokers


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