Empresa mexicana dedicada a la planeación financiera y patrimonial, se encuentra en búsqueda de un perfil de **Asistente de Dirección**Licenciatura en administración o afínEs indispensable contar con 3 años de experiência para asistir a los directores de la empresa, brindando apoyo en funciones administrativas, gestión documental y de información.**Principales Responsabilidades**: Coordinar y organizar la agenda de jefe inmediato Gestionar correos y llamadas telefónicas Manejo de caja chica Gestión de pagos Asistencia en actividades personales de jefe inmediato Recepción de visitas de clientes y de socios de la empresa Organizar juntas y videoconferencias con las áreas y/o clientes involucrados Actualizar registros, elaborar y organizar los diferentes archivos Redactar minutas y/o reportes a dirección Manejar la llegada y salida de correspondencia Pago de servicios (agua, luz, etc) Dar apoyo en actividades personales y administrativas de jefe inmediato Compra de vuelos, reservaciones de hotel, transporte, etc**Requisitos**: Licenciatura en administración o afín Experiência mínima de 3 años como asistente Inglés Intermedio Manejo de paquetería office Manejo de portales digitales**Horario de Lunes a Viernes de 9 a.M a 6 p.M****Habilidades y competencias**: Organización, dinamismo, capacidad de comunicación clara, flexibilidad en horarios, estabilidad, proactividad, alta responsabilidad, capacidad de trabajar bajo presión, excelente gestión del tiempo. Capacidad de trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas, comunicaciones, agendas y eventos. Capacidad de crítica y de análisis. Capacidad de liderazgo y creatividad.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 $14,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación: ¿Tienes disponibilidad de traslado a la ubicación del empleo? ¿Cuál es tu nível de inglés? ¿Cuál es tu nível en office? ¿Cuántos años de experiência como asistente?Lugar de trabajo: Empleo presencial