Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo / Inventarios

_Amor & Rosas, marca de moda ética, te invita a formar parte de nuestro equipo como _**Auxiliar Administrativo / Inventarios**_**FUNCIONES**:- Llevar a cabo ...


Desde Amor & Rosas - Veracruz

Publicado 8 days ago

Document Control Assistant

**Req ID**: 342195We create smart innovations to meet the mobility challenges of today and tomorrow. We design and manufacture a complete range of transporta...


Desde Alstom - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativa

Funciones- Administración de pagos de la academia.- Gestión de eventos, desde su planeación hasta su terminación.- Atención a las necesidades de los responsa...


Desde Ballerina Center - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Banquetes-Hotel City Express Plus

Beneficios:- Fondo de ahorro- Prestaciones de la ley**Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Experiência mínima de un año en: Banquetes- Manejo de Cartera de clien...


Desde Hoteles City - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Aga Publicidad Exterior


Detalles de la oferta

**AGA PUBLICIDAD, empresa líder en publicidad, diseño e impresión solicita ASISTENTE DE DIRECCIÓN.**

**Descripción del Puesto**:
El Asistente de Dirección desempeñará un papel esencial brindando soporte administrativo a la dirección, con un enfoque en ventas, costeo y el manejo eficiente de las tareas de oficina. Se requiere experiência en el uso de programas de Microsoft Office.

**Responsabilidades**:

- Asistencia a la Dirección:

- Coordinar agendas, programar reuniones y gestionar la correspondencia.
- Preparar informes, presentaciones y documentos según las necesidades de la dirección.
- Realizar tareas administrativas para facilitar el buen funcionamiento de la oficina.

**Ventas**:

- Colaborar con el equipo de ventas en la preparación de propuestas y presentaciones.
- Mantener y gestionar la base de datos de clientes.
- Brindar apoyo en actividades relacionadas con estrategias de ventas.

**Costeo**:

- Realizar análisis de costos para productos y servicios, contribuyendo a la toma de decisiones financieras.
- Colaborar con el equipo de finanzas para garantizar la precisión en los registros y reportes.

**Habilidades en Microsoft Office**:

- Utilizar de manera experta programas como Excel, Word y PowerPoint para informes detallados y presentaciones impactantes.
- Gestionar la correspondencia electrónica y mantener documentos organizados.

**Requisitos**:

- Experiência comprobable.
- Conocimiento sólido en ventas y costeo.
- Habilidades avanzadas en Microsoft Office, especialmente en Excel.
- Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico.

**Disponibilidad de horario**:

- De lunes a viernes
- De 10:00 a.m. A 6:00 p.m.

**SALARIO + COMISIONES DE VENTA**

Colonia Emiliano Zapata, San Andrés Cholula, Puebla. CP. 72810

**INFORMACIÓN: Comunicarse al WHATSAPP 2223586744.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1,750.00 a la semana

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección
Empresa:

Aga Publicidad Exterior


Built at: 2024-10-05T08:02:20.134Z