Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar En El Área De Cajas - Mixcoac

No pierdas la oportunidad de formar parte de una de las Mejores Empresas para Trabajar en México...**¡NO NECESITAS EXPERIENCIA! ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!** - ...


Desde Officemax De México - Veracruz

Publicado 17 days ago

Auxiliar En Centro De Copiado - Narvarte Poniente

**No pierdas la oportunidad de formar parte de una de las Mejores Empresas para Trabajar en México... ¡NO NECESITAS EXPERIENCIA! CONTRATACIÓN INMEDIATA...** ...


Desde Officemax De México - Veracruz

Publicado 17 days ago

Auxiliar En Cajas - Narvarte Poniente

No pierdas la oportunidad de formar parte de una de las Mejores Empresas para Trabajar en México...**¡NO NECESITAS EXPERIENCIA! CONTRATACIÓN INMEDIATA** - Di...


Desde Officemax De México - Veracruz

Publicado 17 days ago

Cajera Administradora

**Vacante para la empresa FinComun en Tlalpan, Ciudad de México**: FINCOMUN SERVICIOS FINANCIEROS, SOMOS UNA EMPRESA CON ALTO COMPROMISO SOCIAL APASIONADOS P...


Desde Fincomun - Veracruz

Publicado 17 days ago

Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Popomex


Detalles de la oferta

Empresa en crecimiento dedicada a la producción de Popotes busca talento como:

- **Asistente Directivo**_

**Nível de estudios**
- Licenciatura en administración de empresa o carrera afín
- Inglés fluido requerido, oral y escrito

**Habilidades**
- Contar con capacidad de liderazgo.
- Centrarse en los resultados y la resolución de problemas.
- Tener la capacidad de hacer varias tareas a la vez.
- Proporcionar asistencia en la gestión del tiempo.
- Prestar atención a los detalles.
- Tener excelentes dotes de comunicación verbal y escrita.
- Tomar notas de información precisa.
- Tener iniciativa.
- Poder trabajar en equipo.
- Dominar las herramientas de oficina y aplicaciones en línea.

**Funciones y responsabilidades**
- Asistir al director en la coordinación y programación de las actividades diarias.
- Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
- Atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
- Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
- Organización de los expedientes y documentos.
- Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información
- Presentación de expedientes, documentos legales o financieros.
- Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
- Atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.

**Ofrecemos**
- **Contratación directa a la empresa**
- **Estabilidad laboral**
- **Prestaciones de Ley**
- **Horarios de 8:30am a 18:30hrs de L-V Sábado 9:00 am a 14:00 hrs**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $14,000.00 - $16,500.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección
Empresa:

Popomex


Built at: 2024-08-12T19:21:49.478Z