Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

CRISTAKAR empresa automotriz que se dedica a vender parabrisas: Solicitamos Administrativo para cristakar san angel por el mercado de las flores EDAD: 22 A...


Desde Cristales Automotrices Cristakar - Veracruz

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Almacen (Mercado Libre)

**AUXILIARES DE ALMACÉN** **Plataforma de Mercado Libre** **ACTIVIDADES** - Carga y descarga de material - Verificar entradas y salidas de mercancía - Mane...


Desde Bro A Sis S.A De C.V - Veracruz

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo/Capturista

**Importante Comercializadora del Giro METAL MECANICO, con más de 20 años dentro del ramo solicita**: **_____AUXILIAR ADMINISTRATIVO / CAPTURISTA______** **...


Desde Karen Evelyn Barrios Bonifaz - Veracruz

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo - Crédito Y Cobranza

Importante Empresa del Giro de Multifuncionales requiere personal para el área de Crédito y Cobranza. **Requisitos**: Escolaridad: Licenciatura en Administr...


Desde Exi Copiadoras E Impresoras Sa De Cv - Veracruz

Publicado 16 days ago

Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Talipot Servicios Sa De Cv


Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de:
**Asistente de dirección**

**Requisitos**:
Licenciatura en; Gestión empresarial, Administración de empresas, Producción Cinematográfica/Afín.

Experiência: 2 años en puesto similar.

Idioma: Inglés avanzado

Disponibilidad de horario y de viajar.

**Actividades**:

- Recibir las llamadas entrantes y canalizarlas a las distintas áreas, manteniendo un registro de las llamadas.
- Asignación de citas y control de agenda.
- Apoyo en seguimiento de actividades asignadas.
- Revisar y organizar correos.
- Recibir a los visitantes, propiciando la atención correcta.
- Desarrollo de minutas en juntas cuando se solicite.
- Coordinación de agenda de sala de juntas.
- Realizar llamadas y envía correos solicitados por dirección.
- Asegurar y facturar viáticos.
- Realiza la agenda de viaje de dirección.
- Gestionar el envío de mensajería.
- Elaboración de presentaciones ejecutivas solicitadas por dirección en coordinación con el área de diseño.
- Gestiona, tramita y presenta liquidación de viáticos de CEO.

**Ofrecemos**:
Sueldo competitivo + prestaciones superiores a las de ley.

**Horario de**:Lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm.

Sábados medio día.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $18,000.00 al mes

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Uniformes gratuitos

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Industria del cine: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección
Empresa:

Talipot Servicios Sa De Cv


Built at: 2024-09-10T18:35:16.796Z