Empresa administradora esta buscando una **Asistente de Dirección** que le reporte al Director General:
**Perfil**
- Lic. en Administración, Relaciones públicas o afín
- Al menos 3 años como Asistente de Dirección (comprobables)
- Conocimiento intermedio o avanzado en paquetería office
- Excelente presentación
- Ingles (deseado)
**Funciones**
- Organización y planificación de la agenda de Dirección General
- Coordinar a los equipos de trabajo para cumplir con los diferentes proyectos que se tengan en conjunto con el Director General
- Agendar y darles oportuno seguimiento a las citas del Director General con colaboradores, proveedores y clientes
- Coordinar reuniones y preparación de la sala de juntas o reuniones virtuales
- Resolución de diferentes problemáticas que se puedan ir presentando en alguna de las empresas y que haya que dar seguimiento
- Realización de minutas de las diferentes reuniones y presentaciones ejecutivas
- Organización de expedientes y documentos importantes. Resguardo físico y electrónico
- Atención al cliente en espera de citas o conferencias
- Organizar material importante para reuniones
- Tomar nota de información importante y generar recordatorios
- Coordinación de viajes
- Efectuar diferentes pagos: personales, servicios, proveedores, etc
- Apoyo en asuntos personales
**COMPETENCIAS**
- Resolución de problemas
- Orientación a resultados
- Organización
- Planeación
- Sentido de urgencia
- Servicial
- Proactividad
- Comunicación
**COMPENSACIÓN**
- **Sueldo**: $15,000 a $20,000 brutos mensuales, según experiência
- Prestaciones de ley
- **Horario**: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
- **Disponibilidad para viajar**: Esporádicamente
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes mas de 3 años de experiência como Asistente de Dirección?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial