**Asistente de Dirección**Empresa de giro en Comedores Industriales se encuentra en búsqueda del siguiente perfil, somos una empresa mexicana con más de 26 años de experiência como comedores. Nos especializamos en brindar una mejor experiência en los alimentos con la mas alta calidad y servicio.**Perfil**:- Licenciatura trunca en últimos semestres en adelante de Administración o afín.- Altamente organizada y proactiva- Manejo de agenda.- Experiência mínima 3 años como asistente administrativa- Excel a nível intermedio- Experiência en servicio al cliente y resolución de situaciones difíciles- Discreción y confidencialidad- Disponibilidad Inmediata**Actividades**:- Reporte a dirección atención a los clientes, proveedores y otros empleados- Participación en reuniones- Gestionar llamadas, correos electrónicos y correspondencia.- Disposición para actividades diversas según se requiera- Coordinación de servicios de mensajería y chofer- Manejo de agenda oficial y personal de director- Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de actividades programadas- Toma de minuta- Apoyo y recordatorio de pagos, eventos, etc. personales y laborales- Apoyo en gestión, planeación y logística de viajes y trámites administrativos referentes al viaje.- Apoyo en trámites bancarios cuando así se requiera**Ofrecemos**:- Pago Semanal- Uniformes- Seguro de Vida- Días de permiso con Goce de Sueldo- Prestaciones de Ley- CapacitaciónTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- Cuentas con Experiência comprobable como asistente a nível direccion?- Cuentas con vehículo propio?- Tienes Disponibilidad inmediata?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial