Somos una empresa 100% mexicana. Líder en arrendamiento de equipo para la industria y la construcción. Contamos con la infraestructura y los mejores Equipos; Grúas de todo tipo, Plataformas de elevación, Montacargas, y estamos en busca de tu perfil como:¡ ASISTENTE DE DIRECCION !**Requisitos**:- Escolaridad: Lic. en Administración o afín.- Edad: de 25 a 35 años.- Excelente presentación. Actividades:- Planificación y organización de la agenda diaria de la dirección. (cualquier actividad administrativa asignada, cotizaciones, reservaciones).- Atención al cliente que espera citas o conferencias con el jefe.- Toma de llamadas y recados en los diversos teléfonos asignados.- Planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones financieras, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros.- Tomar nota de toda aquella información importante que pueda ser útil a futuro, así como establecer recordatorios de eventos.- Asistir a diferentes eventos en apoyo a su jefe, a fin de brindar la colaboración administrativa necesaria.- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver situaciones no planificadas.- Ser una persona activa, responsable, flexible, correcta y comunicativa.- Poseer capacidades para organizar y planificar.- Disponibilidad de horario - De preferencia contar con auto propioOfrecemos- Sueldo fijo de $15,000 a $20,000 libres dependiendo experiência y aptitudes.- Pago quincenal- Horarios de Lunes a Viernes de 8:30 hrs a 18:30 hrs y Sábados de 8:30 hrs 13:30 hrs- Estabilidad laboral- Prestaciones de ley.- Crecimiento laboral- Pago quincenal.- Contrato directo con la empresa.- Horario de lunes a sábado.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresaEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)