Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Mgp Comercializadora De Productos Nacionales, S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Solicitamos _**Asistente de Dirección **_para laborar en Clavería**Ofrecemos**:- Sueldo $10,000 mensuales- Contrato Indeterminado- Horario de Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas- Comedor con descuento de $15.00- Caja de ahorro- Bono de antigüedad**Requisitos**:- Escolaridad: Trunca o pasante Administración de Empresas, Ingeniería, Negocios Internacionales. (Deseable)- Edad Indistinta- Experiência: 2 años en adelante en el puesto- Estado Civil: Indistinto; Sexo: Indistinto.- Disponibilidad de Tiempo.- Alto grado de Compromiso y Responsabilidad.**Conocimientos**:- Paquetería Office - Excel Intermedio- Uso de computadora, impresora y escaner**Actividades**:- Gestionar el correo electrónico, atender llamadas telefónicas y filtrar las solicitudes.- Organizar viajes de negocios, incluyendo la reserva de vuelos, hoteles y transporte terrestre. Asegurarte de que los itinerarios estén bien coordinados.- Apoyo en la gestión de la logística, la coordinación de proveedores y la supervisión de los eventos en sí.- Mantener y organizar documentos importantes, archivos digitales y físicos. Asegurar de que la información esté accesible y bien organizada.- Colaborar con otros departamentos y miembros del equipo para garantizar una comunicación fluida y eficiente.- Ayudar en el seguimiento y control de los gastos relacionados con las actividades de dirección. Mantener registros precisos.- Mantener la confidencialidad en relación con información sensible y estratégica de la empresa y sus directivos.- Realizar tareas administrativas básicas como la gestión de suministros de oficina, el mantenimiento de registros y la preparación de informes de gastos.- Ayudar a los directivos a priorizar sus tareas y responsabilidades, asegurándote de que las actividades más importantes se atiendan adecuadamente.- Ayudar a los directivos a administrar su tiempo de manera eficiente y a evitar la sobrecarga de trabajo.- Actualización de archivos.- Elaboración y control de contratos de arrendamiento.- Elaboración y pago de nóminas externas.- Elaborar recibos de rentaTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor con descuento- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección
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Mgp Comercializadora De Productos Nacionales, S.A. De C.V.


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