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Detalles de la oferta

Kormex es especialista en la tarea estratégica de recursos humanos diseñamos soluciones para el contrato de personal, atracción, evaluación de talento, maquila de nómina y servicios de re ubicación de empleados. Nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento.**ASISTENTE DE DIRECCIÓN**- Requisitos:_- Licenciatura en Administración o carrera afín (deseable)- Experiência mínima de 1 año como asistente de gerencia y/o dirección.- Excelente habilidad de comunicación oral y escrita.- Inglés conversacional- Disponibilidad de viajar.- Responsabilidades del puesto_- Manejo de agenda personal y corporativa diaria de Dirección.- Asistir a las reuniones semanales de dirección, realizar minutas de los acuerdos y dar seguimiento a las acciones acordadas y seguimiento de proyectos con clientes.- Gestionar y organizar la agenda para programar citas y reuniones de manera eficiente.- Coordinar la logística de viajes y brindar asistencia en cuanto a reservaciones y traslados.- Actualizar y mantener las base de datos de manera ordenada y actualizada.- Organización de eventos.- Beneficios_- Sueldo mensual de $10,000. A $12,000.- Contrato permanente y estabilidad laboral.- Horario de trabajo a tiempo completo, de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por temporadaDuración del contrato: 3 mesesSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 76127, Querétaro, Qro.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T03:13:11.558Z