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Detalles de la oferta

Importante Empresa en el sector Joyero, se encuentra en búsqueda de tu talento.Estamos buscando Asistente de Dirección que nos ayude en asistir a Directivos y brindar apoyo en temas administrativos (gestión de gastos, elaboración de reportes en Office) y cuestiones personales de acuerdo a los procedimientos, normas y políticas establecidas, así como la gestión de instalaciones de oficinas (salas de reuniones), llevar y mantener actualizada diariamente la agenda de trabajo de Directivos (citas, viajes, entre otros asuntos), Organizar y planear reuniones periódicas y extraordinarias que sean solicitadas por la Dirección incluyendo logística, convocatoria, horarios, lugares disponibles, espacio necesario, herramientas de trabajo etc Organizar, cotizar, reservar y planear viajes internacionales y nacionales así como el hospedaje proporcionando itinerarios detallados y asegurando que todos los aspectos logísticos se gestionen con eficacia; Recibir y archivar la documentación y correspondencia perteneciente a la Dirección General garantizando su correcto almacenamiento, acceso y eliminación.**Requisitos**:Ingles AvanzadoBuena presentaciónBuen manejo de Office**Ofrecemos**:Sueldo competitivoPrestaciones de Ley y superiores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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