**EMPRESA CON MÁS DE 30 AÑOS EN EL MERCADO NACIONAL DE POLIETILENOS, CON 3 UNIDADES DE NEGOCIO, BUSCA PARA SU EQUIPO DE TRABAJO**:- **-ASISTENTE DE DIRECCIÓN (CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE PROYECTOS)**_**Requisitos**:*Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión Empresarial, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial con componente en áreas administrativas, o afín, concluída.*Ingles intermedio-avanzado.*Experiência mínima de 2 años en un puesto similar comprobable.*Manejo de paquetería office avanzado.*Presentación ejecutiva.*Amplio conocimiento en manejo y control de proyectos empresariales (INDISPENSABLE).*Disponibilidad de horario y para viajar (muy esporádicamente).**ACTIVIDADES A REALIZAR**:*Control y manejo de la agenda del director.*Seguimiento y realización de trámites personales del director, así como de trámites de la empresa que competan a dirección.*Elaboración y seguimiento de minutas en reuniones de dirección y con jefes de departamento, además de ser el canal principal de comunicación entre ambas partes.*Seguimiento puntual a proyectos de planificación estratégica empresarial.*Elaboración de reportes ejecutivos (financieros, de producción, etc).*Manejo de conmutador y correo electrónico.*Seguimiento a necesidades de proveedores y/o clientes.*Elaboración de oficios, cartas, memorándum, presentaciones etc., a nível gerencial.**COMPETENCIAS TRANSVERSALES NECESARIAS**:Responsabilidad, compromiso, sentido de urgencia, excelente capacidad de comunicación verbal y escrita, planeación y organización, actitud de servicio.**OFRECEMOS**:*Sueldo base competitivo.*Esquema de bono por desempeño mensual.*Vales de despensa mensuales.*Prestaciones de Ley.*Estabilidad Laboral y posibilidad de desarrollo.- Nos ubicamos en Carretera Morelia-Salamanca Km. 9.4 Col. Los Alamos, C.P. 58880, TarímbaroTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $15,490.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Una ubicación