Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Empresa dedicada al Diseño de Espacios a la medida para cada cliente.

Se encuentra en búsqueda de un verdadero crack para el puesto de Asistente de Dirección.

Requisitos: - Licenciatura Concluida en áreas administrativas -Dos años de experiência en puestos similares - Excelente presentación -Experiência en Atención al Cliente -Manejo de Paquetería de Office Intermedio -Conocimiento de la suite de Google -Conocimiento de algún ERP de administración de agenda -Organizada -Grandes habilidades de comunicación -Excelente Ortografía - Disponibilidad para laborar bajo presión

Actividades: -Gestionar de forma eficaz y correcta la agenda del Director General. -Comunicación Interna y Externa de forma profesional y oportuna con clientes, proveedores y personal interno. -Realizar minutas detalladas durante las reuniones y asegurarse de que los involucrados reciban y cumplan los acuerdos. - Organizar tareas administrativas, manteniendo en orden y organizada el área de trabajo del Director General -Organizar reuniones, asegurando la correcta instalación de materiales audiovisuales Recibir a los invitados externos de forma cordial y profesional. -Dominio completo de Microsoft Office, ERP de administración y suite de Google para la correcta gestión de información y sus tareas diarias -Gestion de cuentas por pagar y cuentas por cobrar. - Proceso de compras de suministros y equipos de acuerdo a las necesidades del negocio - Seguimiento de entregas de proveedores para garantizar que se cumplan los acuerdos y plazos acordados. -Preparar y presentar cotizaciones para clientes y proveedores -Manejo de Caja chica, cobranza y transacciones de forma precisa. -Reportes detallados de los gastos internos y del Director General -Realizar el proceso de entradas y salidas de la mercancía, asegurado la exactitud de los mismos. Manejo y Administración de Muestrarios de trabajo

Oferta Laboral - Sueldo Base de $18,000.00 pesos mensuales por honorarios - Aguinaldo -Vacaciones

Zona de Trabajo: Lomas de Chamizal Cuajimalpa, CDMX

Lunes a Jueves: 09:00 a 19:00 Viernes 08:00 15:00

Si estás interesado postúlate por este medio

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- La vacante no cuenta con Prestaciones de Ley, se considera un empleo por honorarios ¿Tienes problemas con este esquema de contratación?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 7 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 7 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-18T04:21:25.855Z