Administración y manejo de todo lo relacionado con los sistemastecnológicos y los manuales informativos.- Planificación y organización de la agenda diaria de ladirección.- Elaboración de expedientes y redacción de documentos importantes.- Protección y resguardo de los documentos confidencialesdelaempresa.- Elaboración de informes diarios y otros documentos importantes.- Atención al cliente que espera citas o conferencias conel jefe.- Planificación y organización de toda la informaciónrequeridaparalas reuniones financieras, carpetas, presentación digital ymaterialdeapoyo, entre otros.- Actuar como recepcionista en atención a las llamadas telefónicaseInteractuar con clientes y terceros ajenos/as a la organización, gestionarsus archivos y resolver sus reclamos o encargarse de sus requerimientosde manera eficaz.- Tomar nota de toda aquella información importantequepuedaserútil a futuro, así como establecer recordatorios de eventos.- Asistir a diferentes eventos en apoyo a su jefe, a findebrindarlacolaboración administrativa necesaria.- Detección de necesidades y anticipación de solucionesapartirdel análisis de la información disponible y del entorno.- Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventoscorporativos y otras actividades afines.- Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquierproblema o requerimiento administrativo.- Redactar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos,hojas de cálculos y otros documentos administrativos.- Recopilar información de diferentes herramientas con el objetivodeestudiar los datos y generar los reportes correspondientes.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $11,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas y distancia entre los colaboradores