**ASISTENTE DE DIRECCIÓN COMERCIAL**
**Escolaridad**:
- Lic. en, Contabilidad, Administración de empresas, Ing. Industrial Gestión Empresarial, Comercio Internacional o afín.
**Experiência** mínima de 1 años **COMPROBABLE **en:
- Logística
- Control de **proyectos gerenciales**:
- Control y seguimiento a **políticas, normas y procesos**:
- Administración de personal
- Administración de **recursos financieros**:
- Elaboración de **informes**:
- Control de **agenda**:
- Manejo de **office avanzado**:
- Manejo de información **confidencial**:
- Comunicación efectiva usando lenguaje formal y de negocios tanto verbal como escrita
- Manejo de SAP B1 **INDISPENSABLE**:
- Calculo de comisiones
- Participación de exposiciones para el correcto posicionamiento de los productos.
**Conocimientos **en:
- Planificación y organización de la **agenda diaria** de la dirección.
- Elaboración de **expedientes **y redacción de **documentos importantes**, presentaciones y comunicados.
- Gestión de **tareas administrativas**.
- Procesos logísticos
- Realizar y revisar **presupuestos**:
- Seguimiento a **procesos contables**
**Responsabilidades**:
- Brindar apoyo administrativo y organizacional para el director comercial
- Garantizar el buen funcionamiento del departamento
- Gestión de tares administrativas
- Coordinación de reuniones
- Manejo de información confidencial
- Control de agenda
- Elaboración de informes económico-administrativos
- Seguimiento a proyectos y actividades de dirección general
- Planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones ordinarias y extraordinarias, carpetas con información, presentación digital, material de apoyo, minutas, etc.
- Protección y resguardo de los documentos confidenciales de la empresa
Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial