ASISTENTE DE DIRECCIÓN - CONTRATACIÓN INMEDIATA
Somos integradores y consultores especializados de soluciones tecnológicas, conformados por un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y el servicio. Brindamos soluciones de negocio a través de la tecnología, implementación y consultoría especializada, asegurándonos de agregar valor a su organización alineados a sus objetivos de negocio convirtiéndonos así en socios estratégicos de nuestros clientes. ¡¡Estamos en busca de tu talento!!
**Requisitos**:
Edad: de 28 a 36 años.
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Lic. en Administración trunca o terminada. (indispensable está carrera)
Experiência: 1 o 2 años como asistente y trato con ejecutivos.
CONOCIMIENTOS:
Generación de reportes
Generación de Minutas
Trato con ejecutivos de diferentes jerarquías
Paquetería Office nível intermedio.
FUNCIONES
Brindar apoyo administrativo y confidencial a la dirección general y dirección de preventa
Tareas administrativas basadas en proyectos que tiene en marcha la empresa
Preparación de informes
Organización de reuniones
Gestión de solicitudes de información
Programación de viajes
COMPETENCIAS:
Trabajo en equipo.
Tolerancia a la frustración.
Adaptabilidad.
Proactividad.
Orientado a resultados.
Comunicación Asertiva.
Capacidad de planificación y organización.
Autonomía.
Responsabilidad.
Capacidad de seguir instrucciones.
Ética profesional.
Ofrecemos:
Sueldo mensual de $12,000.00 netos más prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm.
Lugar de trabajo: Col. Nápoles, cerca de WTC.
Si cumples el perfil, postúlate por este medio y en caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, caso contrario mantendremos tu información en cartera.
¡Muchas gracias por pensar en Sinergy para continuar con tu carrera profesional!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 al mes
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Asistente de dirección: 2 años (Obligatorio)
- Trato con ejecutivos: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial