Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**CIUDAD MADERAS** - Empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con presencia en Querétaro, León, San Luis Potosí, Mérida, Cancún y Tijuana.Estamos en búsqueda de tu habilidad y conocimiento como **ASISTENTE DE DIRECCIÓN**:**¿Qué tenemos para ti?**- Excelente sueldo competitivo semanal- Prestaciones de ley y contratación directa con la empresa- Plan de carrera a mediano plazo- Excelente horario de Lunes a Viernes- Beneficios internos Ciudad Maderas**¿Qué necesitas para participar con nosotros?**- Lic. Administración o afín.- Experiência previa mínima de 2 años como Asistente y Atención al cliente- **Manejo de Excel Avanzado** (indispensable) (se realiza prueba)- Excelente ortografía y redacción.**¿Qué actividades hay que realizar?**- Administración y gestión de agenda- Control de correo electrónico, llamadas y minutas en juntas.- Reporte de Incidencias- Control y administración de insumos, mobiliario, seguridad e higiene.- Seguimiento a solicitudes, aclaraciones, gestión de viáticos, organización de reuniones.Entre más actividades afines al puesto...¡No dudes en postularte y forma parte de la mejor inmobiliaria del país!"Se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo o de virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisito para ingreso, permanencia o ascenso en el empleo"Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,999.00 - $12,000.00 al mesPago complementario:- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Manejas excel de una manera intermedia?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


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