Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Thor Urbana **es una de las empresas de **desarrollo e inversión inmobiliaria** líderes en México con más de un millón de metros cuadrados desarrollados a nível nacional e internacional.Actualmente, nos encontramos en búsqueda de talento para la posición de **Asistente.**El objetivo principal de la posición es asistir de forma eficiente en la realización de las actividades asignadas por el Director de Área y su equipo, así como asistir en los trámites personales, para proveer oportunamente los servicios requeridos.**Requisitos**:- **Escolaridad**: Licenciatura en Administración o a fin.- **Idioma**:Inglés Avanzado (indispensable)- **Experiência requerida**: 1 a 5 años como asistente.**Principales Responsabilidades**:Funciones Corporativas:- Manejo y control de Agenda.- Cotización, reserva, compra y logística de vuelos, hoteles y transportación del Director del área y su equipo.- Manejo y control de la tarjeta AMEX Corporativa.- Realizar el proceso de reembolso.- Órdenes de compra /PO´s del área.- Facturación del director del área.- Reservación de salas de juntas.- Impresión, copias y escaneo de documentos.- Recordatorios al Director del área.- Contacto con clientes externos o proveedores.- Elaboración y resguardo de archivos y carpetas del área.- Asistencia a juntas del área.- Elaboración de cartas y escritos.- Elaboración de minutas.- Apoyo en solicitud de insumos de papelería y cafetería.- Coordinación de mensajería del área- Apoyo y coordinación de working lunches para el área- Apoyo al equipo en cualquier requerimiento- Apoyo al área de recepción cuando se requieraFunciones Personales:- Manejo de agenda personal.- Apoyo de mensajería.- Reservaciones en restaurantes, hoteles y trasportación.- Check-In de vuelos.- Apoyo en trámites personales (bancarios, gubernamentales, etc).- Elaboración de citas diversas.- Pago de servicios.**Competencias**:- Actitud de servicio.- Organización- Trabajo en equipo- Comunicación efectiva- Secrecía profesional.Si cumples con el 100% postúlate y forma parte de nuestro equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Ejecutivo De Cuenta Agencia Aduanal

Agencia Aduanal solicita:Lic. En Comercio exterior y Aduanas o similarCon experiência mínima de un año en Agencia Aduanal industria farma, captura en Sistema...


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