Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Administrativa (Executive Admin) y Servicio al Cliente**

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración, Secretariado o campo relacionado.
- **Experiência: Mínimo 5 años de experiência en un rol administrativo o de apoyo a la alta dirección.**:

- **Recuperación de cartera vencida**:

- **Experiência en servicio al cliente con empresas B2B (comunicación verbal y escrita, capacidad para trabajar bajo presión y atención al detalle. )**:

- Dominio de herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint), manejo de software de gestión y comunicaciones.
- **Se necesita experiência con cartera vencida (indispensable)**

**Responsabilidades**:

- Seguimiento de pérdidas o residuos de los envíos
- Preparación de Informes: Asistir en la creación y presentación de informes y documentos relevantes para la dirección.
- Supervisión Administrativa: Colaborar con otros miembros del equipo administrativo, supervisando las actividades diarias de la oficina.
- Mantener control de pedidos semanales
- Mantener control y asegurar recuperación de cuentas por cobrar
- Desarrollo y ejecución de programa de reclamos y mermas
- Apoyo al equipo de operaciones, comercial y dirección
- Recopilación de precios diarios
- Apoyo con desarrollo de ERP

Ofrecemos:
Sueldo base $25,000 a $30,000 netos

Prestaciones de ley

Zona de trabajo**:SANTA FE, CDMX**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Actividades administrativas: 5 años (Obligatorio)
- Clientes B2B: 5 años (Obligatorio)
- Cartera vencida: 5 años (Obligatorio)
- Apoyo a dirección: 5 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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