Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Administrativa (Executive Admin) y Servicio al Cliente****Requisitos**:- Licenciatura en Administración, Secretariado o campo relacionado.- **Experiência: Mínimo 5 años de experiência en un rol administrativo o de apoyo a la alta dirección.**:- **Recuperación de cartera vencida**:- **Experiência en servicio al cliente con empresas B2B (comunicación verbal y escrita, capacidad para trabajar bajo presión y atención al detalle. )**:- Dominio de herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint), manejo de software de gestión y comunicaciones.- **Se necesita experiência con cartera vencida (indispensable)****Responsabilidades**:- Seguimiento de pérdidas o residuos de los envíos- Preparación de Informes: Asistir en la creación y presentación de informes y documentos relevantes para la dirección.- Supervisión Administrativa: Colaborar con otros miembros del equipo administrativo, supervisando las actividades diarias de la oficina.- Mantener control de pedidos semanales- Mantener control y asegurar recuperación de cuentas por cobrar- Desarrollo y ejecución de programa de reclamos y mermas- Apoyo al equipo de operaciones, comercial y dirección- Recopilación de precios diarios- Apoyo con desarrollo de ERPOfrecemos:Sueldo base $25,000 a $30,000 netosPrestaciones de leyZona de trabajo**:SANTA FE, CDMX**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Actividades administrativas: 5 años (Obligatorio)- cartera vencida: 5 años (Obligatorio)- Clientes B2B: 5 años (Obligatorio)- Apoyo de direccion: 5 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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