.**Vacante para la empresa Polylubex S.A. de C.V en Carretera Picacho Ajusco -Tlalpan, Ciudad de México**:**OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO**:**RESPONSABILIDADES**:- Gestionar y controlar los viajes.- Administrary control de caja chica.- Controlar los gastos de consejo directivo.- Administrar y controlar las chequeras de consejo directivo.- Negociar y contratar servicios.- Coordinar y organizar reuniones.- Brindar soporte administrativo a todas las áreas.- ** Detectar necesidades y anticipar soluciones.**:- Elaborar reportes.- ** Integrar y validar los reportes de cada área para entregar a directivos.**:- ** Resolutivo**:- Apoyar con las actividades particulares que la dirección requiera, dando el seguimiento necesario para sucumplimiento.- Realizar el pago de productos, servicios, insumos y nómina.- Reservar y contratar servicios de vuelos, hospedaje y traslados requeridos para los viajes empresariales.- Administrar y comprobar oportunamente la caja chica para cubrir gastos imprevistos para las funcionesdiarias.- Administrar y comprobar los cheques emitidos.- Realizar los trámites y requisiciones necesarios para la contratación de servicios.- ** Negociar costos de servicios.**:- Apoyar en la logística, planificación y organización de reuniones y eventos empresariales.- Emitir reportes mensuales incluyendo highlights / dowsides del área.- Revisar e integrar los reportes mensuales de todas las áreas para el envío del reporte global a directivos.**FUNCIONES**:- Organización y planificación de la agenda de dirección (vuelos, viajes, eventos, citas con clientes y/o proveedores, etc.)- Manejo y estructuración de información corporativa alineada a dirección, clientes y colaboradores- Organización y planeación de eventos internos y reuniones diversas- Elaboración de informes, reportes, presentaciones y documentos que se requieran para el área- Manejo de relaciones públicas, con atención a clientes y colaboradores de la empresa- Organización de toda la información necesaria para reuniones (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc.)- Atención de llamadas telefónicas entrantes y salientes- Asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa- Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial- Detección de problemas y necesidades**CONOCIMIENTOS REQUERIDOS**:- Administración- Principios de contabilidad- Manejo excelente de microsoft- Excel intermedio (Manejo de tablas dinámicas)- Actividades administrativas- Excelente redacción y ortografía- Paquetería Office- Dominio del idioma inglés 80% (Hablado y escrito)**DESEABLE**:- **Grandes dotes de organización**:- Comunicación asertiva- Fiabilidad- Proactividad- Sentido de urgencia**HABILIDADES BLANDAS**:- **Trabajo en equipo**:- ** Organización**:- ** Liderazgo**:- ** Proactividad****- Atención a clientes. - Comunicación. - Proactividad. - Solución de Problemas. - Tolerancia a la frustración. - Liderazgo y trabajo en equipo. - Trabajo bajo objetivos. - Responsabilidad