Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Asistente de Dirección.**Empresa importante del el sector salud. buscamos Asistente de dirección.**Responsabilidades**:- Gestionar y coordinar la agenda, incluyendo reuniones, citas y viajes.- Preparar y revisar documentos, informes y presentaciones.- Coordinar la logística de reuniones y eventos, tanto internos como externos.- Actuar como punto de contacto entre el ejecutivo y otros empleados, clientes y socios comerciales.- Gestionar la correspondencia entrante y saliente, incluyendo correos electrónicos y llamadas telefónicas.- Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de archivos, la organización de la oficina y la compra de suministros.- Asistir en la preparación y seguimiento de proyectos especiales y tareas asignadas asignadas por el director.**Requisitos**:- Licenciatura concluida Administración- Mínimo de 3 años de experiência- Excelente capacidad de organización y atención al detalle.- Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal.- Capacidad para manejar información confidencial con discreción y profesionalismo.- Dominio de herramientas informáticas, incluyendo procesador de texto y hojas de cálculo- Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.**Ofrecemos**:- Salario competitivo y prestaciones superiores a la ley- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.**Si cumples con el perfil déjanos tu CV o comunícate al 55-4834-1525 con Lic. Yesenia****Martínez**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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