Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**REQUISITOS**:

- Escolaridad: licenciatura en comercio, administración de negocios o carreras afines

económico-administrativas.
- Experiência de mínimo 2 años trabajando como asistente en el área de ventas o en una

coordinación de ventas
- Excelente actitud y servicio al cliente
- Dominio de Excel intermedio
- Conocimiento y experiência en el manejo de inventarios y logística.
- Uso de Microsoft Office Intermedio para generar reportes de ventas, proyectos o

presentaciones de seguimiento y resultados de ventas.
- Dominio de redes sociales, Outlook Calendario, Google Meet, Zoom, Teams y Canva

**Principales Funciones**:

- Atención a clientes mediante redes sociales y telefonía, redacción de ofertas, y su envío

seguimiento de prospectos y cierre de operaciones.
- Brindar apoyo administrativo al gerente de ventas, realizando tareas como la elaboración de cotizaciones, seguimiento de pedidos y atención personalizada a clientes.
- Atención y seguimiento de las quejas de los clientes
- Seguimiento a facturas de clientes - Revisión de devoluciones (Cuando aplique)
- Coordinar y programar reuniones y eventos.

**Horario de trabajo**:

- Lunes a viernes de 8:30 a.m. - 6:00 p.m. (Con una hora de comida) y sábado 8:00

a.m. a 1:00 p.m. de la tarde.

**OFRECEMOS**:

- Sueldo de $12,000 a 13,000 Brutos mensuales.
- Pago 15 y 30 de cada mes por banco BBVA
- Prestaciones de ley desde el primer día
- 25 días de aguinaldo
- Vacaciones de acuerdo con la ley
- Seguro Social / Cotización al IMSS con el 100% del salario
- Seguro de Vida Nível 5 (Se puede meter al seguro de vida 3 o más
- familiares, cubre seguro se muerte, viajes y lesiones)
- INFONAVIT
- AFORE
- MEJORAVIT
- Estabilidad laboral

**INDEED**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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