Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Empresa líder en ingeniería de instalaciones y proyectos del sureste de México solicita a una persona que contribuya al control y registro de las diversas actividades que desarrolla gerencia, de acuerdo con los objetivos de la empresa.**Actividades a realizar**- Planificar reuniones y conferencias- Concertar citas y controlar la agenda- Llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.- Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.- Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.- Coordinar viajes incluyendo vuelos, hoteles y otros- Realizar reportes de gastos.- Administración de expedientes.**Conocimientos en**:- Manejo de paquetería Microsoft Office- Criterios manejo de información- Comunicación verbal y escrita- Manejo de aplicaciones Google**Otros requisitos**:Licenciatura concluida en Arquitectura, Ing. Industrial Logística o similar1 año de experiência.Disponibilidad de horario80% de inglés indispensableExperiência en viajes internacionales personales y/o de trabajo por aviónLicencia de conducir vigente**Ofrecemos**:Prestaciones de ley.Excelente ambiente laboral.Beneficios adicionalesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu pretensión salarial mensual?- ¿Cuál es tu ciudad de residencia actual?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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