Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa KARMA PUBLICIDAD en Holanda Churubusco -Coyoacán, Ciudad de México**:
**PERFIL DE ASISTENTE DIRECTIVO**

**Requisitos**

Licenciatura en administración de empresas,

Conocimiento en facturación y administración

Nível medio de Paquetería Office, Google Ads.

Buena Redacción

Experiência de 2 años mínimo en el puesto

**Actividades**
- Revisión de Google Ads.
- Encargada de administrar agenda de dirección y Gestión de gastos, tickets, compras de directivos, viajes, eventos, llamadas, programación de citas, eventos, juntas con clientes, recordar a dirección un día antes las actividades del día siguiente, atención a actividades personales de directivo, etc.).
- Pedido de comidas, material, accesorios, herramienta, etc.
- Control de estados de instalaciones de la oficina.
- Revisión de pendientes y/o actividades administrativas.
- Apoyo administrativo en áreas de facturación o compras.
- Elaboración de informes, reportes y otros documentos.
- Pago de servicios
- Control de gastos y pago de tarjetas personales y facturación de las mismas.
- Organizar y mantener archivos físicos y digitales de dirección.
- Trato con colaboradores, clientes y proveedores de parte de dirección.
- Servicio de organización de medicamentos de directivos, comidas, brunch, actividades.

**Habilidades**
- Organización
- Trabajo bajo estrés
- Responsabilidad
- Actitud de servicio
- Trabajo en equipo

**Ofrecemos**
- Prestaciones de ley
- Crecimiento y estabilidad laboral.
- Buen ambiente laboral
- Pago semanal
- Horario laboral de 09:00 am a 06:00 pm de lunes a viernes y los sábados de 9:00 am a 13:00 pm
- Bonos de puntualidad y asistencia

Holanda, San diego churubusco. Cerca del metro general anaya

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Comercial / Ventas

**Industria**:
Publicidad

**Habilidades**:

- comunicación
- atención al seguimiento
- orden


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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