Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Empresa mexicana dedicada al consumo y la producción sustentable, a través de las herramientas para la Gestión del Ciclo de Vida estandarizadas internacionalmente se encuentra en búsqueda de talento como **ASISTENTE DE DIRECCIÓN****OFRECEMOS**:?Sueldo: $12,000 mensuales brutos?Herramientas de trabajo.?Modalidad: Híbrida (Home Office 90% / Eventuales viajes a CDMX 10%)?Prestaciones de Ley?Horario: Lunes a viernes de 9am a 6pm - Sábados de 9am a 12pm.?Capacitación continua.?Desarrollo profesional y crecimiento laboral.**Requisitos**:?Escolaridad: Titulo universitario en Administración de empresas, contaduría pública, finanzas, economía, negocios o mercadotecnia.?Experiência mínima de 1 año como asistente administrativo del área comercial y/o de mercadotecnia trabajando en remoto con resultados comprobados.?Dominio de herramientas de oficina, Microsoft Office, Teams, Zoom, WhatsApp (Deseable algún CRM).?Excelente redacción, habilidades de comunicación oral y escrita, EXCELENTE ORTOGRAFÍA.?Idioma: Ingles intermedio**PRINCIPALES FUNCIONES**:?Gestionar la logística de eventos de mercadotecnia y publicidad de CADIS, incluyendo webinars, foros y talleres.?Realizar convocatorias y asegurar el número esperado de asistentes.?Solicitar, revisar y gestionar la publicación de materiales publicitarios.?Buscar y seleccionar proveedores, gestionar cotizaciones, pagos y coordinar su logística durante los eventos.?Investigar y analizar la competencia, y eventos de interés para CADIS.?Colaborar con la agencia de redes sociales en la generación de calendarios de publicaciones.?Gestionar el alta de proveedores en portales diversos y garantizar el cumplimiento de políticas.?Mantener comunicación constante con clientes por diversos medios.?Generar reportes y presentaciones solicitadas por la Dirección de Ventas y Mercadotecnia.?Contactar prospectos como cámaras y asociaciones para presentar los servicios de CADIS.- ZONA A LABORAR:90% Home Office 10% Oficinas CDMX.**Si la vacante es de tu interés y cubres con los requisitos antes mencionados, favor de comunicarse al**:- 5648269034 - Lic Fernanda Monterrey- FACEBOOK: Psic Fernanda Monterrey- LINKEDIN: Fernanda Monterrey AyalaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $12,001.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con titulo y cédula?- ¿Cuántos años de experiência como asistente de dirección?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Seguros De Vida

**Vacante para la empresa Vida y Pensiones en Benito Juárez, Ciudad de México**: Solicitamos auxiliar administrativo con experiência en captura y emisión de ...


Vida Y Pensiones - Veracruz

Publicado 5 days ago

Facturación

**Perfil** **Escolaridad**: Profesional técnico, pasante o titulado. **Carrera o especialidad**: Contabilidad, Administración de empresas o a fin. **Experiê...


Unidades De Verificación Cencon - Veracruz

Publicado 5 days ago

Empleado Multifuncional Nutrisa Anfora

Nutrisa marca líder en helados de yogurt y productos naturistas está en búsqueda de tu talento. Únete a nuestro gran equipo de trabajo como: COLABORADOR Par...


Grupo Herdez - Veracruz

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Admisión Y Cajas

HOSPITAL ANGELES CLINICA LONDRES Una empresa 100% Mexicana, líder en ramo del sector salud, requerimos a personal altamente capacitado y con una gran actitu...


Hospital Ángeles Clínica Londres - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T01:11:57.388Z