Empresa mexicana dedicada al consumo y la producción sustentable, a través de las herramientas para la Gestión del Ciclo de Vida estandarizadas internacionalmente se encuentra en búsqueda de talento como **ASISTENTE DE DIRECCIÓN**
**OFRECEMOS**:
?Sueldo: $12,000 mensuales brutos
?Herramientas de trabajo.
?Modalidad: Híbrida (Home Office 90% / Eventuales viajes a CDMX 10%)
?Prestaciones de Ley
?Horario: Lunes a viernes de 9am a 6pm - Sábados de 9am a 12pm.
?Capacitación continua.
?Desarrollo profesional y crecimiento laboral.
**Requisitos**:
?Escolaridad: Titulo universitario en Administración de empresas, contaduría pública, finanzas, economía, negocios o mercadotecnia.
?Experiência mínima de 1 año como asistente administrativo del área comercial y/o de mercadotecnia trabajando en remoto con resultados comprobados.
?Dominio de herramientas de oficina, Microsoft Office, Teams, Zoom, WhatsApp (Deseable algún CRM).
?Excelente redacción, habilidades de comunicación oral y escrita, EXCELENTE ORTOGRAFÍA.
?Idioma: Ingles intermedio
**PRINCIPALES FUNCIONES**:
?Gestionar la logística de eventos de mercadotecnia y publicidad de CADIS, incluyendo webinars, foros y talleres.
?Realizar convocatorias y asegurar el número esperado de asistentes.
?Solicitar, revisar y gestionar la publicación de materiales publicitarios.
?Buscar y seleccionar proveedores, gestionar cotizaciones, pagos y coordinar su logística durante los eventos.
?Investigar y analizar la competencia, y eventos de interés para CADIS.
?Colaborar con la agencia de redes sociales en la generación de calendarios de publicaciones.
?Gestionar el alta de proveedores en portales diversos y garantizar el cumplimiento de políticas.
?Mantener comunicación constante con clientes por diversos medios.
?Generar reportes y presentaciones solicitadas por la Dirección de Ventas y Mercadotecnia.
?Contactar prospectos como cámaras y asociaciones para presentar los servicios de CADIS.
- ZONA A LABORAR:
90% Home Office 10% Oficinas CDMX.
**Si la vacante es de tu interés y cubres con los requisitos antes mencionados, favor de comunicarse al**:
- 5648269034 - Lic Fernanda Monterrey
- FACEBOOK: Psic Fernanda Monterrey
- LINKEDIN: Fernanda Monterrey Ayala
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $12,001.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con titulo y cédula?
- ¿Cuántos años de experiência como asistente de dirección?
Lugar de trabajo: Empleo presencial