Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Somos una distribuidora farmacéutica orgullosamente mexicana con la misión y objetivo de proveer medicamentos de alta especialidad a los mejores hospitales y clínicas del país.

Nuestros más de 10 años, respaldan nuestro trabajo, siempre brindando una atención personalizada y de calidad a cada uno de nuestros clientes, otorgando un servicio de excelencia en el menor tiempo posible y con los mejores costos.

Estamos ubicados estratégicamente en las ciudades más importantes de la república mexicana como:

- CDMX
- Monterrey
- Guadalajara
- Puebla
- Queretaro (ubicados en Colonia Lomas de Satélite)

Estamos buscándote para formar parte de nuestro equipo,

**Responsabilidades**:

- Asistir al director de ventas en todas las tareas administrativas, incluido el mantenimiento del calendario y el horario del director, la preparación de cartas comerciales y de clientes, el mantenimiento de la confidencialidad en todos los asuntos relacionados con la empresa y los miembros del equipo, así como cualquier diligencia personal que sea necesaria.
- Programar y coordinar reuniones (videollamada, zoom, etc.) con clientes y/o colaboradores, recepción, selección y gestión de llamadas telefónicas.
- Coordinar Reuniones y viajes.
- Preparar informes diversos utilizando Microsoft Office.
- Administración de diversos servicios personales de Dirección.
- Reservación y compra de viajes y hoteles al personal de la empresa.
- Compras diversas personales para la dirección general.
- Administración de nuevos proyectos de la empresa, coordinar con proveedores.
- Atención a los clientes de la empresa en papelería, cotizaciones, facturación etc.
- Administración de caja chica y reembolsos.

Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00 horas.

Pago catorcenal + prestaciones de Ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado.

Horario:

- Diurno

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Disponibilidad para viajar.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses

Salario: A partir de $7,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuántos años tienes de experiência como asistente de Dirección?
- ¿cuántos años de Experiência trabajando en Oficina?
- ¿Qué tiempo se realiza de distancia de su domicilio a Plaza pabellón Cuemanco en CDMX-sur?

Educación:

- Técnico superior terminado (Deseable)

Disponibilidad para viajar:

- 100 % (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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