Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de artículos importados

Busca**:Asistente Ejecutivo de Dirección**

Principal responsabilidad del puesto: Apoyo administrativo al área de dirección general

**Requisitos**:

- Mínimo, técnica en administración
- Experiência de 3 años mínimo como asistente de Dirección o Asistente Ejecutivo.
- Apoyo administrativo al área de dirección general.
- **Reporte directo a dirección general, manejo de agenda, archivos, gastos, insumos, choferes**:

- Organizar juntas y videoconferencias con las áreas y/o clientes involucrados, teniendo la responsabilidad de elaborar la agenda, invitaciones, y asegurar de la exitosa conexión.
- Coordinación de viajes, agenda y recepción de visitas de Directivos de clientes y de socios de negocios en México
- Preparar respuestas a las consultas y demás correspondencia de la Dirección General
- Analizar informes y las presentaciones internos y de externos
- Mantener los registros de archivos, documentos e informes corporativos.
- Comprobaciones de cuentas de gastos
- Proactiva y enfocada al detalle, altamente organizada, excelente presentación
- **Manejo de Outlook, Teams, Excel, Manejo de Agenda**:

- Deseable inglés
- NOTA: Ideal vivir a menos de 1 hra de distancia de la zona corporativa de Santa Fe y Cuajimalpa.

Se ofrece:
**Prestaciones de Ley**

Horario de trabajo **Presencial de Lunes a Viernes de 9am a 6pm**

Zona de trabajo: Cuajimalpa/ Santa Fe

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $22,000.00 - $28,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Diurno
- Turno mixto

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuánto tiempo de traslado haces de tu domicilio a la zona corporativa de Santa Fe?
- ¿por qué te interesa la vacante?
- Manejo de teams y outlook?

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Asistente de Dirección: 3 años (Deseable)

Idioma:

- inglés intermedio (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 15/11/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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