Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Administración y manejo de todo lo relacionado con los sistemastecnológicos y los manuales informativos.
- Planificación y organización de la agenda diaria de ladirección.
- Elaboración de expedientes y redacción de documentos importantes.
- Protección y resguardo de los documentos confidencialesdelaempresa.
- Elaboración de informes diarios y otros documentos importantes.
- Atención al cliente que espera citas o conferencias conel jefe.
- Planificación y organización de toda la informaciónrequeridaparalas reuniones financieras, carpetas, presentación digital ymaterialdeapoyo, entre otros.
- Actuar como recepcionista en atención a las llamadas telefónicaseInteractuar con clientes y terceros ajenos/as a la organización, gestionarsus archivos y resolver sus reclamos o encargarse de sus requerimientosde manera eficaz.
- Tomar nota de toda aquella información importantequepuedaserútil a futuro, así como establecer recordatorios de eventos.
- Asistir a diferentes eventos en apoyo a su jefe, a findebrindarlacolaboración administrativa necesaria.
- Detección de necesidades y anticipación de solucionesapartirdel análisis de la información disponible y del entorno.
- Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventoscorporativos y otras actividades afines.
- Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquierproblema o requerimiento administrativo.
- Redactar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos,hojas de cálculos y otros documentos administrativos.
- Recopilar información de diferentes herramientas con el objetivodeestudiar los datos y generar los reportes correspondientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $11,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de cubrebocas y distancia entre los colaboradores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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