Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:Involve RH cuenta con una posición como Asistente de dirección para Apoyar al director en la gestión de tareas diarias, coordinar agendas, preparar reuniones y garantizar eficiencia en la comunicación interna y externa.
**Funciones**:- Coordina la agenda y programación de reuniones del director.- Prepara y organiza la documentación necesaria para presentaciones y informes.- Gestiona la comunicación interna y externa en nombre del director.- Realiza tareas administrativas como archivar documentos y mantener la oficina ordenada.
**Habilidades**:- Dominio avanzado de Microsoft Office- Experiência en gestión de agendas- Excelente redacción y ortografía- Conocimientos en administración- Habilidades organizativas- Capacidad para resolver problemas- Gestión de viajes y eventos- Manejo de sistemas de gestión empresarial- Comunicación efectiva- Comunicación efectiva- Organización- Proactividad- Trabajo en equipo- Gestión del tiempo**Requisitos**- Nível de estudios: Licenciatura,Estatus académico: EgresadoExperiência en el área: Administración / OficinaCon especialidad: Asistente de dirección**Ofrecemos**:**Sueldo**: $13,000.00 Neto por mes**Jornada laboral**:Tiempo completo**Modalidad**:Presencial**Horario**:Lunes a Viernes de 9am a 6pm**Tipo de contrato**:Permanente (Indefinido)**Prestaciones**:- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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