_**"MARCAMOS EL DESTINO "MEGA TRAVEL"**_Somos una empresa con más de 20 años de experiência en la organización de viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo.
Nos distinguimos por ofrecer experiências únicas y personalizadas a nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor Operadora Turística en México, Argentina, Colombia y Panamá.
**¿Cuáles son las responsabilidades del puesto?
**- Llevar acabo las actividades asignadas por el jefe directo- Elaboración de informes y reportes (diarios, semanales y/o mensuales)- Asistir en la coordinación y programación de actividades diarias.- Supervisar el logro de los objetivos- Mantener una relación eficaz y eficiente con todas la áreas.- Control y seguimiento a la agenda empresarial y personal- Coordinación y organización de reuniones (embajadores, operadores y/o colaboradores del sector turístico)**¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
**- Escolaridad: Licenciatura en Administración o Afín (Tituladas)- Excel (básico - intermedio)- Idioma: Inglés- Habilidades de organización, gestión del tiempo, trabajo en equipo, comunicación efectiva y asertiva, resiliente, excelente ortografía y redacción.- Conocimiento de geografía turística.- Disponibilidad para trabajar en horario indicado.
**¿Qué te ofrecemos?
**- Pagos quincenales.
(100% nomina)- Prestaciones de ley.- Aprendizaje constante- Un ambiente de trabajo dinámico y agradable.- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
**¿Cómo postularte?
**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $10,000.00 al mesBeneficios:- Descuento de empleados- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial