_**"MARCAMOS EL DESTINO "MEGA TRAVEL"**_
Somos una empresa con más de 20 años de experiência en la organización de viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo.
Nos distinguimos por ofrecer experiências únicas y personalizadas a nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor Operadora Turística en México, Argentina, Colombia y Panamá.
**¿Cuáles son las responsabilidades del puesto?
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- Llevar acabo las actividades asignadas por el jefe directo
- Elaboración de informes y reportes (diarios, semanales y/o mensuales)
- Asistir en la coordinación y programación de actividades diarias.
- Supervisar el logro de los objetivos
- Mantener una relación eficaz y eficiente con todas la áreas.
- Control y seguimiento a la agenda empresarial y personal
- Coordinación y organización de reuniones (embajadores, operadores y/o colaboradores del sector turístico)
**¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
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- Escolaridad: Licenciatura en Administración o Afín (Tituladas)
- Excel (básico - intermedio)
- Idioma: Inglés
- Habilidades de organización, gestión del tiempo, trabajo en equipo, comunicación efectiva y asertiva, resiliente, excelente ortografía y redacción.
- Conocimiento de geografía turística.
- Disponibilidad para trabajar en horario indicado.
**¿Qué te ofrecemos?
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- Pagos quincenales.
(100% nomina)
- Prestaciones de ley.
- Aprendizaje constante
- Un ambiente de trabajo dinámico y agradable.
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
**¿Cómo postularte?
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Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial