Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

¿Has pensado enfrentar nuevos retos profesionales?
¡El área directiva tiene lo que buscas!
Reconocida empresa del sector de Marketing y Publicidad, busca un/a asistente administrativo/a.
**¿Qué necesitas para postularte?
**Licenciatura / Ingeniería en Administración o afín.Experiência: 2 años.
**Las actividades que realizarás en el área son**:- Seguimiento de actividades designadas por el director de área.- Planeación semanal y mensual con coordinadores.- Gestión de documentos del área.- Gestión del estado de cuenta de la tarjeta corporativa.- Gestión de viajes corporativos.- Aseguramiento de cumplimiento de acuerdos en general.- Actualización de boards.- Seguimiento de cronogramas y comunicación interna del área.
**Cualificaciones necesarias**:- Office.- Adobe.- Plataforma Monday (Deseable).- Idioma: Inglés conversacional**Habilidades / Competencias**- Trabajo en equipo.- Organización.- Interés por resolución de problemas y soluciones innovadoras.- Pensamiento crítico.- Atención al detalle.
**Beneficios que se otorgan**:- Prestaciones de ley y superiores.- Vales de despensa.- Apoyo por teletrabajo.- Ayuda de transporte o gasolina.- Estacionamiento.
**Horario de trabajo**:Lun a vie: 09:00 a 18:00**Zona de trabajo**: Centro Comercial Paseo Interlomas.¡Crecer profesionalmente está al alcance de tu postulación a la vacante!STPS-ACT-OEH09-00085Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Me puedes indicar de cuánto fue tu último salario por favor?
(Indicar brutos o netos)- ¿Cuál es tu expectativa económica?
(Indicar brutos o netos)- ¿Cómo consideras tu nível de inglés tanto hablado como escrito?- ¿Cuánto tiempo haces de tu domicilio a Interlomas?
¿Qué medio de transporte utilizas?Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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