Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Empresa mexicana dedicada a la planeación financiera y patrimonial, se encuentra en búsqueda de un perfil de **Asistente de Dirección**

Licenciatura en administración o afín

Es indispensable contar con 3 años de experiência para asistir a los directores de la empresa, brindando apoyo en funciones administrativas, gestión documental y de información.
**Principales Responsabilidades**:

- Coordinar y organizar la agenda de jefe inmediato
- Gestionar correos y llamadas telefónicas
- Manejo de caja chica
- Gestión de pagos
- Asistencia en actividades personales de jefe inmediato
- Recepción de visitas de clientes y de socios de la empresa
- Organizar juntas y videoconferencias con las áreas y/o clientes involucrados
- Actualizar registros, elaborar y organizar los diferentes archivos
- Redactar minutas y/o reportes a dirección
- Manejar la llegada y salida de correspondencia
- Pago de servicios (agua, luz, etc)
- Dar apoyo en actividades personales y administrativas de jefe inmediato
- Compra de vuelos, reservaciones de hotel, transporte, etc

**Requisitos**:

- Licenciatura en administración o afín
- Experiência mínima de 3 años como asistente
- Inglés Intermedio
- Manejo de paquetería office
- Manejo de portales digitales

**Horario de Lunes a Viernes de 9 a.m a 6 p.m**

**Habilidades y competencias**: Organización, dinamismo, capacidad de comunicación clara, flexibilidad en horarios, estabilidad, proactividad, alta responsabilidad, capacidad de trabajar bajo presión, excelente gestión del tiempo.
Capacidad de trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas, comunicaciones, agendas y eventos.
Capacidad de crítica y de análisis.
Capacidad de liderazgo y creatividad.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes disponibilidad de traslado a la ubicación del empleo?
- ¿Cuál es tu nível de inglés?
- ¿Cuál es tu nível en office?
- ¿Cuántos años de experiência como asistente?
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo (Conocimiento En Almacén

TRANSPORTES LOCK, empresa de traslado de valores solicita:+++AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTO EN ALMACÉN DE REFACCIONES+++**Requisitos**:- Sexo indis...


Transportes Lock Sa De Cv - Veracruz

Publicado 3 days ago

Recepcionista Torre Diana

Smart Fit México lider de la cadena de gimnasios número uno a nível Lationoamérica, está en búsqueda de tu talento como:"_**RECEPCIONISTA TORRE DIANA"**_- **...


Smart Fit Mexico - Veracruz

Publicado 3 days ago

Administrativo Seguros

**ADMINISTRATIVO DE SEGUROS**- Sueldo mensual**: $14,000**:- **Prestaciones Superiores a las de ley (Vales de despensa TOPADO del 6%, fondo de ahorro TOPADO ...


Despacho Rafael Santillan - Veracruz

Publicado 3 days ago

Aux. Archivista

**Aux. Archivista**- Edad: 25 - 32- Zona: Santa Fe**Actividades**- Separar y clasificar la documentación- Revisar la organización y actualización del archivo...


Mandarin - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-16T02:07:27.804Z