Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Únete a nuestro equipo de trabajo, somos una **Empresa Responsable**, estamos buscando personal como tu, con los siguientes requerimientos:**Formación profesional**: Secretariado ejecutivo bilingüe/Técnico en secretariado y/o informático/Educación Media Superior terminada, Lic.
en Administración, preferente con dominio del idioma inglés.
**Actividades de Asistente de Dirección**: atención a padres de familia, recepción de llamadas telefónicas, planificar reuniones, logística en organización de eventos, llevar agenda, excelente ortografía y redacción, dominio de paquetería office.
**Conocimientos**:- Dominio de paquetería Microsoft Office- Manejo de aplicaciones de la Suite de Google- Gestión de agendas y correos electrónicos- Administración de la información digital e Internet- Excelente ortografía- Redacción de documentos- Gestión de archivo físico y digital- Administración- Idioma inglés**Habilidades**:- Trabajo en equipo- Desarrollo de mecanismos de gestión- Comunicación asertiva- Organización- Pensamiento estratégico- Solución de problemas- Toma de decisiones- Creatividad- Mediación y conciliación- Manejo de relaciones interpersonales- Expresión oral y escrita- Manejo de tecnologías de la información (TIC)**Actitudes**:- Compromiso ético orientado a los valores institucionales- Confiabilidad e integridad- Discreción- Responsabilidad- Solidaridad- Iniciativa- Innovador- Empatía y tolerancia- Asertividad- Facilitador- Seguro de sí mismo- Vocación de servicio- Productividad- Tolerancia a la frustración**Horario: de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 y sábado de 8:00 a 15:00**Ofrecemos: Prestaciones de ley, buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,300.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


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