Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Yecaflora, empresa nueva en México para la pruducción y exprtanción de esquejes de geranios y noche buena, **SOLICITA: ASISTENTE DE DIRECCIÓN y RRHH**

**Objetivo Principal**: _Garantizar la atención a visitas y proveedores, coordina conductores y transporte, control de entradas y salidas, administrar casa de huésped, apoyar a la Gerencia de RRHH en actividades de logística y coordinaciones internas y externas._

**Requisitos**:

- Preferente de 20 a 40 años | Muy Organizada.
- Experiência como: Asistente de Dirección / Asistente Administrativo / Asistente Personal / o Área de Finanzas - Administración.
- Capacidad de Solución de Problemas & Multitasking.
- manejo de Excel (Microsoft office).
- Ingles Avanzado (Que maneje una conversación)
- Buena Comunicación Oral y Escrita (excelente trato con la gente + buena presentación).
- Preferente Vehículo Propio.
- Carrera en: Mercadotecnia, Comunicación, Relaciones, Administración Financiera, Negocios, etc.

**Principales Actividades**:

- *Es responsable del seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención del COVID y de garantizar los materiales e insumos necesarios para garantizarlo.
- *Elabora solicitud de cheques y solicitud de compras de bienes y servicios
- *Da seguimiento a la coordinación del transporte de acuerdo con las salidas programadas y solicitudes de las diferentes áreas y el transporte de personal administrativo en los horarios establecidos.
- *Garantiza la documentación actualizada y en regla de los vehículos de la empresa y da seguimiento a las actividades desarrolladas diariamente por los conductores
- *Es responsable del seguimiento a la entrada y salida de los buses de transporte del personal y mantiene actualizada la bitácora de entrada y salida de las unidades de transporte
- *Es responsable de la coordinación, reservaciones, seguimiento, atención, logística, presentaciones e informes de las visitas.
- *Administra la casa de huésped garantizando el orden, la limpieza, el abastecimiento de productos de consumo y limpieza y el aseo de ropa de los huéspedes.
- *Es responsable de la organización de los eventos sociales de la empresa (convivios, cenas, celebraciones, foros, varias etc.) incluyendo la preparación de materiales, invitaciones etc.
- *Es responsable de hacer los murales de cumpleaños y otros temas.
- *Es responsable de los trámites de seguro de los vehículos y reclamos de siniestros.
- *Apoya en la coordinación, logística, memorias y desarrollo de eventos de capacitación al personal
- *Es responsable de la coordinación, seguimiento y control de calidad del servicio de alimentación al personal de administración
- *Coordina y da seguimiento al trabajo de conserjería. Garantiza la limpieza de baños administrativos y de producción, comedores oficinas, pasillos de invernaderos, estaciones de sanidad y áreas comunes y se asegura que se lleve el registro diario de actividades
- *Realiza compras de bienes y servicios con fondos en efectivo para garantizar el funcionamiento de la cafetería, la atención a visitas y eventos.
- Es responsable de asegurar los insumos y mobiliario en tiempo y forma y el correcto funcionamiento de la cafetería.
- Es responsable del seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención del COVID y de garantizar los materiales e insumos necesarios para garantizarlo.
- Es responsable de la elaboración del reporte semanal de asistencia del personal y lleva la matriz de ausentismo actualizada.
- Elabora y comparte el reporte de entradas de personal

**Zona de Trabajo**: ZONA INDUSTRIAL DE YECAPIXTLA
**Horario**: Lunes a Viernes 07:00 a 04:30, Sábado de 07:00 a 12:00

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,351.00 - $13,458.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Automóvil de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa Y Contable

**EXPERIENCIA EN**: - Facturación electrónica - Organización y seguimiento a equipos de ventas y tiendas - Control de gastos - Realizar pagos y cobros - Org...


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