_**EMPRESA LÍDER EN FABRICACIÓN DE VENTANAS SOLICITA ASISTENTE DE DIRECCIÓN!!!**_**Requisitos**:- Manejo de paquetería Office intermedio- 3 Años en empleo afín- Elaboración de pre facturas- Elaboración de reportes de gastos- Licenciatura concluida administrativa**FUNCIONES**:- Elaboración de pre facturas- Seguimiento a contratos de proyectos- Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos- Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos- Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines- Manejo de caja chica- Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo- Interactuar con clientes y terceros, gestionar sus archivos y resolver sus reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz- Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general- Realizar reportes de gastos**OFRECEMOS**:- De $9,000 a $10,000.00 mensual.- Prestaciones de Ley.- Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm- Computadora- Celular de la empresa- Uniformes**Zona de trabajo colonia Ciudad Granja, Zapopan.**Interesados comunicarse vía mensaje de WhatsApp al tel. **3327060292** con la licenciada Adriana Núñez. Favor de indicar la vacante a la que se postula.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 12 horas- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Una ubicación