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Detalles de la oferta

**RESPONSABILIDADES**- Elaboración de informes o cualquier otro documento que se requiera.- Manejo de distintas plataformas internas- Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.- Toma de notas de información relevante.- Organización y gestión administrativa- Captura de registros- Atención a colaboradores internos y externos- Llevar a cabo las tareas asignadas por el director de la manera más eficiente posible.**Aptitudes**:- 1. Escucha activa.- 2. Orientados al resultado.- 3. Habilidades comunicativas.- 4. Tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión- 5. Capacidad resolutiva ante incidencias y conflictos.- 6. Seguridad y automotivación- 7. Empatía.- 8. Proactividad.- 9. Planificación y organización.- 10. Trabajo en equipo.- 11. Buena ortografía y redacción**Requisitos (Habilidades y Conocimientos Necesarios)**:- Excelente Presentación- Educación: Lic. en Comunicación, Lic. en administración de empresas o carreras afines.- Edad: 23 a 30 años- Sexo: Indiferente- Experiência en puesto similar.- Conocimiento y práctica en herramientas de ofimática**Ofrecemos**:Sueldo basePrestaciones de leyFondo de ahorroSeguro de vidaSeguro de gastos médicos mayoresServicio de Cafetería gratuitaComedorEstacionamientoClases de inglésHorario de Lunes a ViernesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $1.00 - $2.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedorEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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