Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Asistente de DirecciónNecesitamos una persona que trabaje a la par con Dirección una empresa en donde gestiona, coordina, organiza, atiende al público en general, y planifica las actividades de soporte y administración, supervisa el progreso y mejora la productividad, siempre garantizando el cumplimiento con las reglas y nomas.- Con excelente presentación- Licenciatura terminada Administración de empresas o afín- Experiência de mínimo 2 años como Asistente de Dirección.Actividades : Manejo de agenda del Director, Manejo de Caja Chica, Manejo de documentación, manejo de Portales bancarios, escrituras Organización y planificación de la orden del día diaria del director Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas Atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial Organización de los expedientes y documentos Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales Actividades de relaciones públicas en la empresa Vocero a nível departamental o corporativo Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios Atención a llamadas telefónicas, programación de citas.Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00 hrsLugar de Trabajo: Zona Av Guadalajara y Juan Gil PreciadoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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