Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Asistente de Dirección.**Necesitamos una persona competente para asumir las responsabilidades que se le deleguen, Trabaja con los directores de una empresa en donde gestiona, coordina, organiza, atiende al público en general, y planifica las actividades de soporte y administración, supervisa el progreso y mejora la productividad, siempre garantizando el cumplimiento con las reglas y nomas.Con excelente presentación ejecutiva.Licenciatura terminada Administración de empresas o afín, experiência de mínimo 2 años como Asistente de Dirección.Manejo de agenda del Director, Manejo de Caja Chica, Manejo de documentación, manejo de Portales bancarios, escriturasOrganización y planificación de la orden del día diaria del directorElaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestasAtención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el directorControl, protección y almacenamiento de la documentación confidencialOrganización de los expedientes y documentosOrganización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitalesActividades de relaciones públicas en la empresaVocero a nível departamental o corporativoToma de notas de información relevante para hacer recordatoriosAtención a llamadas telefónicas, programación de citas.Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.Lugar de Trabajo: Jardines Universidad (Eca Do Queiros y Av. PatriaSueldo Inicial $12,857.00 libres después de 3 meses mediante una evaluación de desempeño aumenta a $15,000.00 libresPrestaciones de Ley, PTU,Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 10 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Manufactura

DescripciónFUNCIONESAsegurar que la documentacisica y electrónica este actualizada.Validar incidencias de asistencia del personal operativo.Asegurar document...


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