Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Empresa lider en el mercado, dedicada a la fabricación y venta de sistemas de tierras físicas y pararrayos, solicita Asistente de Dirección Comercial:
**Misión del puesto**

Serun líder con pensamiento crítico, listo para resolver problemas antes de que estos se conviertan en un obstáculo.
Su meta es lograr los objetivos de productividad y la satisfacción de los empleados, y sus actividades administrativas provienen directamente de la dirección comercial.
**Objetivos generales del puesto**

Asistir a la dirección comercial, gestionar las tareas administrativas propias del puesto y brindar el soporte necesario para el buen desarrollo de sus competencias.
**Responsabilidades del puesto**
- Llevar la agenda (reuniones, viajes, actos corporativos, otros compromisos, etc.).
- Organizar y supervisar los eventos a los que asiste la dirección comercial de la empresa.
- Elaborar y presentar informes, reportes, propuestas, expedientes, documentación jurídica y empresarial, etc.
- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.
- Manejar información y documentación confidencial.
- Desarrollar tareas de relaciones públicas dentro y fuera de la empresa.
- Gestionar la comunicación interna y externa de la organización.
- Detectar necesidades y anticiparse a los posibles problemas proporcionando soluciones.
- Administrar la caja chica para gastos del departamento

**Competencias Profesionales y personales**
- Tener un buen conocimiento de la empresa: procedimientos, departamentos, recursos, empleados, etc.
- Ser capaz de ocuparse de varias tareas al mismo tiempo y desarrollarlas de forma eficaz.
- Asumir responsabilidades.
- Inspirar confianza y confidencialidad.
- Actuar con autonomía y tener iniciativa en el trabajo.
- Trabajar de manera organizada.
- Prestar atención a los detalles y conocer las preferencias de la dirección.
- Saber hacer frente a los imprevistos que puedan surgir en el día a día de la empresa.
- Poseer excelentes habilidades para la comunicación oral y escrita

**Requisitos del puesto**
- Licenciatura en áreas administrativas
- Manejo de Microsoft Office
- Funciones básicas de oficina
- Disponibilidad a trabajar en equipo
- Buena comunicación
- Actitud de servicio

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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