Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:

- Control de agenda del director general y control de la caja chica.
- Reembolso de gastos de la dirección, conmutador y control de archivo.
- Trato con clientes y proveedores en organización de juntas y reuniones.
**Funciones**:

- Organización y planificación de la orden del día diaria del director.
- Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
- Atención a clientes de bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperar reunirse con el director.
- Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
- Organización de los expedientes y documentos.
- Mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas.
- Organización y administración de las comunidades de la dirección y coordinación de las actividades.
- Gestión y manejo de sistemas tecnológicos asi como manuales de información.
- Asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.
- Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentación digitales.
- Capacitación individual y colectiva del personal nuevo.
- Actividades de relaciones públicas en la empresa.
- Organización de eventos o celebraciones de la empresa.
- Supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del nuevo personal.
- Vocero a nível departamental o corporativo.
- Presentación de expedientes, documentos legales o financieros.
- Selección, archivo de documentos y comunicaciones.
- Detección de problemas y necesidades.
- Anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible.
- Toma de notas acerca de información relevante para hacer recordatorios.
- Atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.
- Responsabilidad de reclutar y contratar a nuevo personal.
- Asignación de proyectos a los empleados, elaboración de cronogramas semanales o mensuales y alineación con el flujo laboral diario.
- Registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.
**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración, Finanzas, etc.
- 1 año de experiência en puestos similares.
- Manejo de viajes (hoteles/aviones).
- Dispersión de viáticos.
- Gusto por trato con personas.
Tipo de puesto: Tiempo completo por tiempo indefinido.
Ofrecemos:
Sueldo base libre competitivo ($12,000.00 a $13,000.00)

Prestaciones de Ley

Oportunidad de crecimiento y desarrollo

Zona de trabajo: Zapopan

Horario: lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs

Sábado 09:00 a 14:00hrs

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Pregunta(s) de postulación:

- Que es lo que mas te gusta de esta posición?
Experiência:

- Asistente de direccion: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo (Guadalajara)

**REQUISITOS**: - Disponibilidad de Horario - Manejo de paquetería Office - Disponibilidad para aprender **ACTIVIDADES**: - Agilizar la calidad y rapidez ...


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