Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Turno Vespertino

Se solicita Recepcionista con actitud de servicio, trato amable, excelente presentación y responsabilidad. Conocimientos: - Uso conmutador - Paquete office...


Grupo Mag, Agencia Byd - Jalisco

Publicado 11 days ago

Cajero Runner

_**EMPRESA DEDICADA AL ENTRETENIMIENTO TE INVITA A UNIRSE A SU EQUIPO DE TRABAJO COMO**:_ - **Cajero/a runner** **Ofrecemos**: - Sueldo de $9,096 menos imp...


Casino Vegas - Jalisco

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo Contable

**Auxiliar administrativo contable** - 6 meses de experiência como mínimo. - Manejo de paquetería Office. - Manejo de Contpaqi. Actividades: - Registros co...


Asociacion Vecinal Puerta Las Lomas - Jalisco

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO Auxiliar Administrativo! En Cementos Cruz Azul estamos buscamos calidad en el servicio, es por ello que buscamos pe...


Cementos Y Materiales De Michoacan De S.A De C.V. - Jalisco

Publicado 11 days ago

Asistente De Direccion - Excelente Presentacion

Detalles de la oferta

.En MC Engineering tenemos el objetivo muy claro: brindar soluciones reales en el diseño y fabricación de maquinaria para empaque y líneas de producción teniendo como base nuestros valores para lograr los más altos estándares de calidad, innovación y tecnología de punta; garantizando así la completa satisfacción de nuestros clientes.Siendo una empresa 100% mexicana y con más de 20 años de experiência en el mercado, estamos experimentando un crecimiento exponencial, teniendo cada vez más presencia internacional, es por esta razón que estamos buscando tu talento como:**ASISTENTE DE DIRECCIÓN****Ubicación: Col. Postes Cuates, en Guadalajara Jalisco****Requisitos**:**Experiência (funciones, tiempo)**: 2 años de experiência en área comercial y opera, atención al cliente, cotizaciones, asistente de dirección.- Ingeniería industrial o Licenciatura en, Negocios Internacionales, Administración de Empresas o carrera afín.- De 27 a 40 años.- **Conocimientos técnicos específicos**: Preferentemente, Área metalmecánica, maquinaria industrial- Disponibilidad para viajar.- Disponibilidad de horario- Mínimo 1 año de experiência en ventas (Deseable B2B).- Mínimo 1 año de experiência en atención al cliente.- Excelente presentación.- Manejo y domino del idioma ingles intermedio- Alta responsabilidad y compromiso con en el trabajoActividades:- Tener contacto con clientes para la resolución de dudas y labor de venta y seguimiento de proyectos.- Organización de citas, reuniones y eventos para el director.- Manejo de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia del director.- Redacción, edición de presentaciones y otros documentos.- Reserva de vuelos, hoteles y preparación de itinerarios para ventas instalaciones y servicio.- Recepción y atención de las personas que visitan, la empresa.- Organización y mantenimiento de archivos y documentos importantes.- Preparación de salas, gestión de equipos tecnológicos y toma de notas en reuniones.- Recopilación de información y preparación de informes para apoyar en la toma de decisiones y seguimiento de- Supervisión general de toda la operación de la empresa.- Colaboración con otros equipos y departamentos dentro de la organización para asegurar la ejecución eficiente de tareas.Ofrecemos:- Sueldo de $17,000 a $22,000 mensuales libres.- Pago por semana- Atractivo esquema de comisiones por ventas.- Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 7:00 pm.- Prestaciones de ley.- Desarrollo y crecimiento profesional.¿Te vas a perder esta oportunidad?, ¡manda WhatsApp ahora y únete a la empresa de diseño y fabricación de maquinaria con mayor crecimiento en México!Recursos humanos 984 1188 385Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $17,000.00 - $22,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T15:14:20.964Z