**ASISTENTE DE DIRECCIÓN (CON EXPERIENCIA)****Objetivo del puesto**:Administrar y controlar de las actividades de Dirección, Gerencia General, mantenimientos de vehículos personales, edificio y compras en general.**OFRECEMOS**:- Sueldo competitivo con pago quincenal y alta en IMSS al 100%.- Prestaciones de Ley y superiores.- Alimentos subsidiado.- Reparto de utilidades.- Excelente clima laboral.- Jornada de lunes a viernes.**Requisitos**:- **Experiência: Mínimo 3 años como Asistente de Dirección (indispensable).**:- **Escolaridad: Licenciatura en Administración o afín (título, acta de titulación o carta pasante indispensable).**:- **Experiência en compras en general y en el área administrativa (indispensable).****ACTIVIDADES**:- Atención personalizada a Dirección y Gerencia General.- Control de agenda del director y Gerencia General.- Seguimiento de programa de trabajo de Dirección.- Optimización de los recursos.- Realizar cotizaciones y compras diversas.- Atender el teléfono y filtrar llamadas.- Recibir y filtrar correspondencia.- Gestionar y comprar viajes y desplazamientos.- Organizar reuniones y audiencias.- Ordenar y mantener actualizado el archivo de Dirección y Gerencia General.**Ubicación**:Av Mandarina 1631, Jardines de La Cruz, 44900 Guadalajara, Jalisco.Interesados favor de postularse por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedorTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuáles son sus expectativas económicas?- ¿Cuántos años de experiência tiene como Asistente de Dirección?- ¿Cuánto tiempo le tomaría trasladarse a nuestras oficinas? (Cerca del Mercado de Abastos y de los Arcos del Milenio).Escolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial