**ASISTENTE DE DIRECCIÓN (CON EXPERIENCIA)**
**Objetivo del puesto**:Administrar y controlar de las actividades de Dirección, Gerencia General, mantenimientos de vehículos personales, edificio y compras en general.
**OFRECEMOS**:
- Sueldo competitivo con pago quincenal y alta en IMSS al 100%.
- Prestaciones de Ley y superiores.
- Alimentos subsidiado.
- Reparto de utilidades.
- Excelente clima laboral.
- Jornada de lunes a viernes.
**Requisitos**:
- **Experiência: Mínimo 3 años como Asistente de Dirección (indispensable).**:
- **Escolaridad: Licenciatura en Administración o afín (título, acta de titulación o carta pasante indispensable).**:
- **Experiência en compras en general y en el área administrativa (indispensable).**
**ACTIVIDADES**:
- Atención personalizada a Dirección y Gerencia General.
- Control de agenda del director y Gerencia General.
- Seguimiento de programa de trabajo de Dirección.
- Optimización de los recursos.
- Realizar cotizaciones y compras diversas.
- Atender el teléfono y filtrar llamadas.
- Recibir y filtrar correspondencia.
- Gestionar y comprar viajes y desplazamientos.
- Organizar reuniones y audiencias.
- Ordenar y mantener actualizado el archivo de Dirección y Gerencia General.
**Ubicación**:Av Mandarina 1631, Jardines de La Cruz, 44900 Guadalajara, Jalisco.
Interesados favor de postularse por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuáles son sus expectativas económicas?
- ¿Cuántos años de experiência tiene como Asistente de Dirección?
- ¿Cuánto tiempo le tomaría trasladarse a nuestras oficinas? (Cerca del Mercado de Abastos y de los Arcos del Milenio).
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial